El portal de noticias del Grupo Globo de Sao Paulo, Brasil, destaca la llegaba de ingenieros paraguayos a la Universidad San Carlos de la mencionada ciudad.

En una nota sobre el mayor movimiento comercial e inmobiliario registrado por el inicio de las clases en dicha institución educativa, menciona a los ingenieros del MOPC que están iniciando su especialización en el lugar.

La mención la hacen referentes del sector inmobiliario atendiendo la mayor demanda que están teniendo respecto a hospedajes y alojamientos para los estudiantes.

Ver nota completa en el siguiente link: https://g1.globo.com/sp/sao-carlos-regiao/noticia/chegada-de-3-mil-novos-universitarios-aquece-a-economia-de-sao-carlos-sp.ghtml?utm_source=whatsapp&utm_medium=share-bar-smart&

Compartir