SCOTT®, sigue innovando cada año, con nuevas propuestas para que el mejor cuidado de la higiene para la familia. El nuevo Scott® Esencias forma parte de esta evolución, con una combinación única de aceites esenciales, extracto de algodón y fragancia exclusiva que activa los sentidos para la máxima experiencia de cuidado e higiene, con la máxima suavidad de Scott.

 “Nuestro objetivo es continuar aportando dinamismo y novedades a la categoría y ofrecer una nueva experiencia en el cuidado íntimo. Buscamos generar valor agregado a un producto clásico y esencial para el cuidado personal y de consumo diario como es el papel higiénico”, comenta María del Carmen Duarte, referente de Scott. “Hoy contamos con toda una línea renovada donde la tecnología y el compromiso con el medio ambiente son pilares fundamentales de nuestro desarrollo”.

Kimberly-Clark, compañía que este año celebra su 25 aniversario presente en la vida de los paraguayos, sigue desarrollando soluciones innovadoras para la higiene y el cuidado de la familia en cada uno de sus productos. El portafolio de Scott se completa con Scott Simple Hoja, Scott Rindemax y Scott Supreme. De este modo, y como lo hace desde 1880, Scott continua desarrollando soluciones innovadoras y sustentables para la higiene, el cuidado de la familia y del medio ambiente.

Acerca de Scott

Los productos de Scott fueron desarrollados para satisfacer las necesidades de higiene y limpieza de la familia. Scott es una marca dedicada a la producción de paños reutilizables, rollos de cocina y papel higiénico, en sus versiones simple y doble hoja en formatos de 20, 30 y 50 metros.

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera.  En Argentina, sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Plenitud Femme y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visitá: www.kimberly-clark.com.py

Compartir