El servicio de recarga de gas de Petróleos Paraguayos (Petropar) llega hoy viernes al barrio Primavera de la ciudad de Luque para ofrecer GLP a G. 5.000 el kilo. El equipo de recarga de gas está instalado en la plaza Santa Rosa de Lima, en las calles Silvio Parodi y Calle 3; la atención al público será desde las 08:00 hasta las 14:00 y los pobladores podrán recargar hasta dos garrafas por personas a G. 5.000 el kilo, con lo que una garrafa de 10 kilogramos tiene el precio económico de G. 50.000.

Según fuentes de Petropar, el éxito de la iniciativa ha hecho que la empresa estatal inicie el proceso de adaptación de unos cinco nuevos camiones para las recargas e iniciar la distribución en más puntos del país. El plan también es tener el servicio “Ñande Gas” en las estaciones de servicio del interior del país, donde actualmente unas 20 estaciones tienen el servicio de recarga de garrafas de Petropar.

Recordaron que desde su inicio, el pasado 10 de abril, “Ñande Gas” ha recorrido numerosos barrios y comunidades del Área Metropolitana, llegando hasta los departamentos de Guairá y Cordillera, inclusive.

Compartir