Conscientes de las necesidades que atraviesan cientos de familias del Sexto Departamento, productores pecuarios solidarios se sumaron a la gran cruzada benéfica entregando carne vacuna para ayudar a la alimentación de las familias de zonas vulnerables, en estos tiempos de cuarentena sanitaria dispuesta por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus. Fueron distribuidos cerca de 700 kilos de carne vacuna.

Para la entrega de las bolsas de carne se contó con la participación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios K141 de Caazapá, previendo así todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS). Además, se realizó una donación de 170 kilos de carne, para el Hospital Regional de Caazapá. Esta entrega beneficia a los pacientes internados en dicho nosocomio y al personal de blanco que se desempeña en el lugar.

La Dra. Nadia Riveros, directora de la Sexta Región Sanitaria de Caazapá, fue la encargada de recepcionar la donación, y valoró la buena voluntad de los productores pecuarios de la zona.

Compartir