Por primera vez, se realizó una venta de carne a través de Facebook live, una herramienta de la conocida red social, donde los gremios y empresas apuestan a eventos virtuales que permitan el encuentro entre proveedores y potenciales clientes.
Recientemente, en la República de Taiwán, se concretó una venta de 700 Kilogramos de carne paraguaya, a través de Facebook Live. Los comerciantes chinos ofrecieron a través de la red social, productos paraguayos de la empresa ABERDEEN, mostrando cortes en cámara, y detallando  la calidad de la producción ganadera paraguaya.
En el video se puede observar, cómo se cocina la carne paraguaya premium en vivo,  dinámica  que  generó cientos de reacciones en la red y más de 3 mil comentarios, entre los cuales, la consulta acerca de precios,  y de la promoción de la calidad de la producción de nuestro país.
El video en vivo tiene una duración de casi tres horas, donde los interesados ingresaron, consultaron y fueron comprando sus cortes. Definitivamente,  la tecnología ofrece oportunidades que antes no habían sido exploradas. Si la calidad acompaña la buena gestión, los productores paraguayos seguirán conquistando nuevos mercados.
Link: https://www.facebook.com/watch/live/?v=282805076467482&ref=watch_permalink
Compartir