Al expresar hoy su agradecimiento por las obras, Íldefonso Santander, intendente del distrito de San Cristóbal, departamento de Alto Paraná, destacó el impacto positivo de las obras viales en la zona, principalmente para los pequeños productores. Fue durante el acto inaugural de la pavimentación de un tramo de 7,7 km, en el distrito de San Cristóbal, que contó con la presencia del jefe de Estado, Mario Abdo Benítez.

Esta es la primera obra de infraestructura desarrollada bajo la modalidad de la Ley 5.074 “Llave en Mano” y beneficiará a unos 100 mil pobladores, según explicaron.

“Aquí los más beneficiados son los pequeños productores, porque los grandes tienen condiciones para defenderse con ruta o sin ruta. Y a través de esta ruta, vendrán obras, industrias y muchas otras cosas más,”, enfatizó el intendente de San Cristóbal.

Esfuerzo de muchos

En la ocasión, también hizo uso de palabras Edgar Schaffrath, quien se identificó como uno de los primeros productores que colonizaron la zona en el año 1.973. Explicó que en los últimos años y con esfuerzo de muchos, se trató de buscar las alternativas, hasta que llegó la Ley 5074, que hoy se hace realidad con el avance de las obras y la habilitación del primer tramo.

Compartir