El Banco Nacional de Fomento (BNF) inauguró en la mañana de este miércoles su nuevo centro de atención al cliente en la Ciudad de Itá del departamento Central. El acto de Inauguración contó con la presencia del presidente de la República, Horacio Manuel Cartes Jara; el titular del BNF, Carlos Alberto Pereira Olmedo; la directora de Enlace Interinstitucional entre el BNF y el Congreso, Beatríz Villamayor; el jefe de Unidad de Gabinete, Rubén Núñez Olmedo y la jefa del centro de atención al cliente de Itá, Mercedes Carduz Ferreira, además de autoridades locales.

En el nuevo centro, ubicado en las calles Mariscal López y Manuel Gamarra, se atenderá al público de lunes a viernes de 08:00 a 13:00, de lunes a viernes. El predio del local cuenta con un cajero automático disponible las 24 horas para que aquellos clientes que operan con tarjetas de crédito y débito puedan realizar consultas de saldo, extracciones, transferencias entre cuentas, cobros de giros de telefonía (Personal y Tigo), compra de minutos y pago de servicios.

Por otra parte, en el nuevo local del banco se recibirán solicitudes de todas las líneas de créditos disponibles, podrán realizar aperturas de cuentas corrientes, caja de ahorro, pago de cheques, depósitos normales en cuentas judiciales, pedidos de tarjetas, entre otras operaciones. Este local depende de forma directa de la sucursal de Paraguarí.

De esta manera el BNF sigue caminando hacia el cumplimiento de sus metas institucionales, con el compromiso de estar cerca de sus clientes y usuarios, ofreciendo los productos y servicios altamente ventajosos contribuyendo al desarrollo económico del país, según sus autoridades.

Compartir