El Banco Nacional de Fomento (BNF), procedió a la conversión de su centro de atención al cliente de Arroyos y Esteros a sucursal para que los clientes de la zona puedan acceder a todos los servicios que ofrece la banca estatal.

El local del BNF de Arroyos y Esteros se encuentra operando oficialmente como sucursal desde la mañana de este lunes 22 de enero de 2018. El horario de atención al público es de 08:00 a 13:00hs de lunes a viernes (días hábiles). Cuenta con un cajero automático disponible las 24hs. Se encuentra ubicada sobre las calles Gral. Bernardino Caballero Nº59 c/ Cerro Corá.

Se podrá realizar la apertura de cajas de ahorro y cuentas corrientes, giros, pagos a los beneficiarios de los diferentes programas sociales, tarjetas de crédito y débito, solicitudes de préstamos, entre otros.

El gerente a cargo es el Ing. Vidal Morales Brown, subgerente Hendy David Ocampos y cajero Ever Leon Aquino. Esta sucursal depende de la subgerencia regional centro a cargo de Amalia Elizabeth Del Puerto Ramírez.

Compartir