La gran familia de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) lamenta profundamente la trágica desaparición del ministro de Agricultura y Ganadería, Dr. Luis Gneiting; el Viceministro de Ganadería, Dr. Vicente Ramírez; el Ing. Agr. Gerardo López y el técnico del MAG Luis Charotti, que instala el luto en el sector productivo nacional, del que la ARP es una activa protagonista. Estas personas perdieron la vida en un accidente aéreo producido el pasado miércoles 25 cuando retornaban a Asunción desde Ayolas.

El presidente, Dr. Luis Villasanti, acompañado de directivos y socios de todas las Regionales, Asociaciones de Criadores y Entidades Incorporadas, se une al dolor del país y extiende sus deseos de cristiana resignación para los familiares de las víctimas.

Pocas horas antes de esta tragedia, accediendo a una convocatoria del Senacsa, la comitiva oficial encabezada por el Ministro Gneiting participó del acto de inicio del tercer período de vacunación antiaftosa en sede de la Regional Misiones de la ARP, donde estuvieron presentes directivos rurales encabezados por el Dr. Luis Villasanti, en lo que fue la última actividad oficial de trabajo de las autoridades del MAG.

Compartir