Con el propósito de expresar su irrestricto apoyo a los últimos operativos contra el narcotráfico realizados por la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y el Ministerio Público, el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, decidió trasladarse esta mañana a Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, para visitar la base de la Senad en la zona. A su llegada al lugar ratificó el apoyo a los operativos de los agentes especiales y reafirmó que en su gobierno no habrá ningún tipo de impunidad.
El dignatario llegó en la mañana de este viernes 07 de setiembre a la sede de la Secretaría Nacional Antidrogas de Ciudad del Este para expresar su respaldo a las actuaciones de la institución en el combate al narcotráfico, lavado de dinero y crimen organizado.
A su arribo a la institución, el mandatario ratificó el apoyo total a los operativos. «No habrá ningún tipo de impunidad, caiga quien caiga y quien tenga que caer bajo mi gobierno», aseguró el presidente Mario Abdo Benítez, según se publica en la página web de la Presidencia de la República.
En estos momentos, gobernante recibe toda la información del operativo en una reunión privada, que se lleva adelante en la sede de la Senad, Regional N 2, en Ciudad del Este.
Se encuentran en la zona el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor; el ministro de la Senad, Arnaldo Giuzzio; la fiscal Lorena Ledesma, quién llevó adelante las diligencias, así como los agentes que participaron de los procedimientos.
Cabe destacar que apenas se dio a conocer ayer la serie de allanamientos, que arrojó como resultado el desbaratamiento de una de las bandas más importantes y peligrosas del narcotráfico y sus conexiones, el presidente de la República exteriorizó sus felicitaciones a los miembros de la Senad por el operativo.