Se realizó recientemente el lanzamiento de EcoRedacta 2026, la primera incubadora universitaria de producción científica y análisis económico aplicado en el Paraguay.

Diseñada por el Club de Economía (UNA), integrada por estudiantes de la carrera de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCE UNA), convoca a estudiantes e investigadores a elaborar artículos científicos, resúmenes ejecutivos y pósteres bajo rigurosos estándares internacionales de publicación (AUGM). Esta actividad cuenta con 10 horas de extensión y premios de 3, 2 y 1 millones para los top 3, según informó Milagro Fernández, integrante del  staff de la incubadora.

🗓️ Periodo de ejecución de la actividad: Julio a noviembre 2026.
🗓️ Gala de premiación: 30 de noviembre 2026

La actividad de extensión incluye seminario obligatorio y presentación de artículos científicos, pósteres y resúmenes.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link:
🔗https://shorturl.at/Votve

En tanto que las consultas sobre las bases y condiciones se puede realizar a través de los canales oficiales de la organización:

Instagram: https://www.instagram.com/clubecouna?igsh=ZmZzbnR3cm12dnM2

Compartir