Asunción vive días de gran movimiento con miras a la final de la copa sudamericana 2025, con un récord de casi el 100 % de ocupación hotelera que refleja el fuerte impacto económico y turístico que genera este evento deportivo internacional que enfrentará a Atlético Mineiro y Lanús, el próximo 22 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco.

Según reportes del sector, las plazas disponibles en los principales hoteles del centro y del Gran Asunción están prácticamente agotadas, confirmando la alta demanda de alojamiento por la llegada de miles de aficionados prevista para esa fecha.

La final única de la Copa Sudamericana marcará un hecho histórico en torno al posicionamiento de Asunción y del país en el mapa turístico de América del Sur.

Por segundo año consecutivo, Asunción será sede de la gran final del torneo, reafirmando el liderazgo del Paraguay como anfitrión de eventos deportivos de nivel mundial.

La ministra de Turismo, Angie Duarte, celebró el récord alcanzado por el sector hotelero, reflejo del dinamismo y la confianza que genera nuestro país como destino. «La final de la copa Sudamericna en Paraguay fortalece nuestra economía y nos proyecta ante el mundo como un anfitrión de excelencia», señaló.

Compartir