Con la participación del titular del Viceministerio de MIPYMES del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Isaac Godoy, y de la directora Nacional de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX), como expositores, se llevará a cabo el «Foro Paraguay Oportunidades para reactivación económica y el desarrollo sostenible», mañana miércoles 26 de mayo, de 09:00 a 12:00, por plataforma Zoom.

Este evento es organizado por la Oficina de las Naciones Unidas de Servicio para Proyectos (UNOPS), en colaboración con el Banco Mundial y la Comisión ODS Paraguay, y convocan a micro, pequeñas y medianas empresas; empresas lideradas por mujeres; empresas lideradas por jóvenes; empresas del sector agrícola, alimentario e infraestructura; empresas sociales y empresas con innovaciones tecnológicas, sociales o ambientales a aplicar al «Foro de Posibilidades de UNOPS»; un evento diseñado para explorar oportunidades, conectar con personas del sector y equipar a este tipo de empresas con las habilidades y la información necesaria para acceder a oportunidades globales.

El «Foro de Posibilidades» se realizará virtualmente y comprenderá una serie de presentaciones y paneles de discusión sobre oportunidades y programas de apoyo para este tipo de empresas, a cargo de UNOPS, organismos públicos y organizaciones de la sociedad civil. También, participarán emprendedores y emprendedoras exitosas, con experiencias inspiradoras.

El evento es gratuito, contará con certificados de participación y requiere de inscripción previa a través de este link: bit.ly/UPforoPY.

UNOPS es una agencia de las Naciones Unidas que, por mandato de la Asamblea General, tiene a su cargo la implementación de proyectos de infraestructura, gestión de proyectos y gestión de adquisiciones. Como organismo especializado en compras públicas, UNOPS asesora a los gobiernos para garantizar que las adquisiciones sean eficientes y transparentes, y generen beneficios para el conjunto de la sociedad.  Sólo en el 2020, UNOPS a nivel global adquirió insumos a proveedores locales por un valor total de USD 600 millones de dólares, apoyando el desarrollo de economías locales en todo el mundo.

Compartir