De manera a seguir impulsando la educación financiera y brindar asesoramiento para encarar distintos proyectos la Financiera ueno llevó a cabo un taller en su stand de la Expo Mariano Roque Alonso 2023.

En la charla denominada “Tu viaje de fin de año: amigable para tu bolsillo y en tres sencillos pasos”, que tuvo lugar el pasado miércoles, Gisela Ramírez fundadora de Más Money brindó diversos tips.

Durante la actividad, detalló cómo actuar para evitar gastos que impacten en la economía a través de la planificación, factor fundamental para alcanzar las metas y que cada quien debería implementar esta herramienta como una estrategia para sus finanzas.

Teniendo en cuenta que, en los últimos meses del año, una gran cantidad de personas decide emprender algún viaje por vacaciones o para celebrar las festividades de cierre de año, el taller que encabezó la especialista fue orientado
a esta actividad.

Gisela Ramírez enfatizó en la importancia de fijar metas financieras realistas y hacer la planificación en base a los ingresos y posibilidad de gastos de cada persona. Sugirió que para los viajes se establezca un seguimiento de los egresos para no perder el detalle de la inversión.

Así también, este aspecto contribuirá para ahorrar dinero durante las excursiones y logrará optimizar el presupuesto del viaje, de manera a asegurar una experiencia inolvidable sin pasar por apuros o imprevistos, según resaltó.

Más Money es una novedosa y útil plataforma que brinda coaching financiero para tech-workers que cuenta con programas pensados de capacitación en el ámbito con la finalidad de potenciar el futuro económico de sus colaboradores.

Este encuentro, que se realizó en el stand de ueno, busca poder dejar enseñanzas que puedan ser implementadas por cualquier persona, de manera a mejorar las prácticas financieras y concretar todo tipo de proyectos que aporten de manera positiva a la realización personal.

Acerca de ueno
Financiera ueno SAECA se lanza al público el 28 de febrero de 2022, tras la aprobación del Banco Central del Paraguay a la operación de compra de Financiera El Comercio, por parte del Grupo Vázquez, que pasó a ser el accionista mayoritario y controlante de la entidad.

Grupo Vázquez, accionista mayoritario de ueno, posee una trayectoria de más de 76 años. El Grupo inició sus actividades inspiradas en los principios de sus fundadores y ha emprendido en diversos segmentos, tales como el comercial,
financiero y agronegocios, con una mirada ambiciosa hacia el futuro tecnológico y la innovación corporativa sostenible.

ueno llegó con el propósito de eliminar la distancia entre el querer y el poder, proponiendo una transformación profunda a los servicios bancarios tradicionales con un nuevo modelo de banca digital que apunta a la simplicidad y transparencia.

Por medio de su compromiso con el desarrollo sostenible, ueno lleva adelante acciones que contribuyen con el mejoramiento de las condiciones económicas, sociales y ambientales del presente y de las generaciones futuras. A través de #unitealcambiou inspira una forma más consciente y sustentable de entender la vida.

ueno está adherido al Pacto Global de las Naciones Unidas, contribuyendo con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible; es la primera y única entidad regulada por el Banco Central del Paraguay en haber recibido el Sello de Integridad por parte de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Compartir