El director general paraguayo de la Itaipu Binacional, José Alberto Alderete, presentó al nuevo equipo de la Entidad a las autoridades del Gobierno Departamental y eclesiásticas de Alto Paraná

Durante ambos encuentros, el director paraguayo ratificó el compromiso de la entidad con la gente y remarcó que llevarán adelante todas las acciones en el marco de un Itaipu con rostro humano. «Quisiéramos que Itaipu esté cerca de la ciudadanía y tenga un rostro humano, como dice el eslogan de nuestro presidente Mario Abdo Benítez «Marito con la gente», será una “Itaipu con la gente «, expresó.

Asimismo, dijo que desea contar con el apoyo de todos, y también afirmó que desde la Itaipu están para apoyar el trabajo conjunto, de manera que los proyectos se traduzcan en mejores condiciones de vida para la gente.

“Mi administración será por objetivos, y mi evaluación por resultados. Entonces la gente tiene que arrojar resultados, el pueblo paraguayo espera de nosotros resultados. Nosotros seremos muy operativos, pues terminó el período del discurso y empieza la etapa del trabajo”, puntualizó al presentar a su equipo de trabajo a las autoridades departamentales.

Acompañaron al director general, la nueva directora financiera de la Itaipu, Mónica Pérez; el nuevo director administrativo ejecutivo, Alberto Cáceres; la directora jurídica ejecutiva Magnolia Mendoza: el director de coordinación ejecutiva Miguel Gómez y el director técnico José Sanchez. También estuvo el nuevo gerente ejecutivo de la Fundación Tesaí, Pablino Cáceres.

La reunión con las autoridades del Gobierno departamental se desarrolló con el gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken y concejales. En el Obispado, el encuentro fue con el Monseñor Guillermo Steckling, de la Diócesis de Ciudad del Este, el vicario judicial, padre Ernesto Zacarías y el vicario general, padre Roberto Zacarías.

Compartir