Raíces Real Estate, empresa referente del sector inmobiliario, anuncia un gran acuerdo con TOCSA, empresa constructora que desarrollará las obras de infraestructura del condominio Aquabrava. El gran proyecto tendrá como protagonistas principales a la sustentabilidad y el impacto social en la ciudad de Altos, Departamento de Cordillera.

El pasado miércoles 24 de agosto, se llevó a cabo la firma de Adjudicación de obras de infraestructuras del condominio Aquabrava, en las oficinas de la empresa Raíces Real Estate, en Asunción.

 El acuerdo representa uno de los más importantes de la compañía y comprende la instalación de cañerías de agua, la pavimentación al 100% de las calles y veredas empastadas del codominio. Además, de la conformación de lotes y la realización del ducteado de red de fibra óptica.

Esta actividad reunió a Ernesto Figueredo, Aníbal Figueredo, Daniel Jure Sabe, Daniel Jure Domaniczky (Padre), Ignacio Ortellado y Fabricio Ortellado, representantes de las empresas que tienen a cargo el proyecto ejecutivo.

Aquabrava, en armonía con la naturaleza

Aquabrava es un proyecto que se encuentra en la ciudad de Altos, siendo protagonista ecológico al pie de un cañadón, un preciado recurso natural que complementa un área de 65 hectáreas de superficie total con abundante vegetación.

El condominio prevé albergar a más de 600 familias en sus lotes residenciales y edificios de departamentos, con el objetivo de ofrecer un espacio de tranquilidad en armonía con la naturaleza y la seguridad de un barrio cerrado innovador, sofisticado y sustentable con el medioambiente, siendo en éste marco, el primer condominio que apuesta a la certificación Leed (Leadership in Energy & Environmental Design) en Sudamérica

Los principales conceptos del proyecto Aquabrava son la sostenibilidad medioambiental y la escala humana, es decir, posee un diseño inclusivo pensado en el libre desplazamiento del peatón a lo largo y ancho del barrio sin ningún tipo de impedimento.

Con este acuerdo, Raíces ya pondrá en marcha el desarrollo de la infraestructura del condominio, además de ofrecer una innovadora propuesta inmobiliaria que también generará un movimiento importante en la economía de la zona, a través de la generación de empleos, compras de materiales de construcción etc.

“El gran trabajo que realizó todo el equipo de Raíces ya podrá ser desarrollado a través de la firma de este acuerdo con TOCSA. Próximamente estaremos disfrutando del resultado de un condominio que sobrepone la convivencia con la naturaleza, el cuidado y aprovechamiento de los recursos hídricos brindando un lugar agradable para vivir”, comentó Ernesto Figueredo, Presidente del Grupo Raíces Real Estate.

 

Sobre Raíces Real Estate

RAÍCES es una empresa de referencia del sector inmobiliario por su compromiso con los valores de la sociedad que cree y trabaja con principios de diversidad, inclusión, gobernanza y transparencia y hace de la ética y la moral los pilares sobre los cuales se desarrollan las operaciones de la compañía.

Fundada por el Lic. Jorge Aníbal Figueredo Fleitas, un profesional de más de 40 años de trayectoria en el rubro inmobiliario; Raíces Real Estate cuenta con más de 30.000 clientes, 32 millones m2 desarrollados y 280 proyectos inmobiliarios en 60 municipios diferentes, RAÍCES, genera mano de obra de manera directa a sus 300 colaboradores permanentes y a más de 10.000 personas de manera indirecta en sus diferentes proyectos.

Además de los tradicionales loteamientos, la compañía se ha especializado en el desarrollo de condominios de grandes dimensiones, habiendo lanzado a la fecha 18 barrios cerrados de manera exitosa, que constituyen una dimensión de 10.000.000 m2, las cuales proyectan albergar a más de 5.000 familias, con el objetivo de construir una vida en comunidad valorando los grandes espacios verdes, amenidades y la seguridad.

 

Compartir