El Shopping Multiplaza, ” 21 años comprometidos con la familia”, celebra este mes su vigésimo primer aniversario, destacándose como el centro comercial más concurrido de Asunción para compras, gastronomía y recreación.

Del 16 al 19 de noviembre el Shopping Multiplaza ofrece importantes promociones y descuentos, la variada oferta será difundida por las distintas redes sociales como Facebook e Instagram  y el sitio web www.multiplaza.com.py, donde se podrá acceder a mayores detalles de las todas las novedades.

Con más de 150 tiendas que destacan por su variedad con un mix comercial que integra distintas propuestas, que van desde moda femenina, masculina, infantil, deportiva, calzado hasta  tiendas de servicio como: veterinaria, telefonías, peluquerías, ferretería, florería, lavandería, entre otros.

Mariangela Viterito, jefe de marketing, anunció que desde el jueves 16 hasta el domingo 19 de noviembre tendrán importantes promociones y descuentos en locales adheridos. Además, los clientes podrán realizar canjes directos por sus compras y algunos de los premios son televisores, equipo de gimnasia, joyas y muchos premios más.

“Estamos de aniversario y como siempre buscamos dar los mejores precios a nuestros clientes, además queremos que formen parte de los festejos, y por sobre todo premiarlos con canjes directos y descuentos en tiendas”, destacó Viterito.

Cabe resaltar que, el Shopping Multiplaza es el centro comercial con el mix financiero más completo compuesto por bancos, financieras, cooperativas, casas de cambio, lo que facilita todo tipo de gestión en un solo lugar.

Compartir