Este  miércoles 20 de setiembre, a las 20:00, Petróleos Paraguayos (Petropar) habilitará una nueva estación de servicio con su emblema ubicada  en la ciudad de Fernando de la Mora, la segunda sobre Avda. Mariscal López. La petrolera estatal actualmente cuenta con 82 estaciones en todo el país. El acto contará con la presencia del presidente de Petropar, Lic. Eddie Jara Rojas y de altas autoridades nacionales.
Esta nueva boca de expendio, del operador Benítez y Asociados S.A.,  transferirá apreciables ventajas al consumidor en lo relativo a precios más bajos, calidad garantizada, litro exacto y atención preferencial,  factores que a este tiempo fidelizaron a miles de clientes.
El presidente de Petropar destacó que el vertiginoso crecimiento del número de estaciones es una muestra de confianza de la gente y de los inversionistas  hacia la empresa. “Este año vamos a llegar a 120 estaciones y, conforme la evolución de las obras, incluso podremos alcanzar 130 estaciones, muy por encima de nuestra meta propuesta”.
El Grupo Benítez y Asociados, que comenzó a trabajar con Petropar operando una nueva estación en Lambaré, ahora ya completarán cuatro servicentros, dos en Lambaré, una en Guarambaré y ahora en Fernando de la Mora. “Esta expansión muestra que los operadores se están volcando a favor de nuestro emblema, gracias a la rentabilidad y a la convincente  expectativa a futuro”, dijo Jara Rojas.
Sobre Autopista Ñu Guasu
Por otro lado, en poco tiempo más, Petropar inaugurará su tercera estación propia sobre la Autopista Ñu Guasu, sitio donde las obras civiles están llegando a su punto culminante junto a la instalación de los equipos electromecánicos de última generación.​
Compartir