En Paraguari habilitaron posada turística «Mirador Las Colinas» con una capacidad total de 40 camas
748
Fueron inauguradas recientemente en Paraguarí las instalaciones de la posada turística «Mirador Las Colinas” de Rebeca Espínola. El acto contó con la presencia de la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara.
El lugar dispone para los visitantes de 3 cabañas y una capacidad total de 40 camas.
Cabaña Familiar: Dormitorio con cama matrimonial con litera. Integrado a un living, cocina equipada con vajillería completa, baño, con patio interno para fogata y parrilla.
Contenedor: balcón planta baja/ planta alta y terraza mirador, con cama matrimonial y literas, patio interno para jacuzzi y quincho con parrilla.
Cabaña principal: 3 dormitorios con camas matrimoniales y literas, un dormitorio grupal con literas, salón compartido con camas adicionales (estilo campamento) living, cocina equipada con vajillería completa.
Además, en áreas comunes, ofrece quincho con parrilla, piscina pequeña y grande, tirolesa para niños, parque infantil, área de fogata, circuito para senderismo, mirador en la colina del cerro.
La visita fue oportuna para el recorrido inaugural y entrega de Resolución de inscripción en el Registro Nacional de Turismo (Registur).
La nueva opción dispuesta está ubicada sobre la Ruta Ramal Paraguarí – Piribebuy km. 5 Compañía Mbatovi.
Asimismo, la propietaria del lugar, expuso ante los presentes, sus trabajos artesanales y de artes plásticas.
Además mencionó que en el lugar se realizan talleres a precios accesibles, de neuroterapeutico para adultos, con técnicas de dibujo, cerámica, óleo. Y para personas con artritis, artrosis, dolores óseos, técnica de trabajo psicomotriz y terapia en barro.
Contacto para las consultas y reservas al: (0972) 514 074
Más info de Paraguarí aquí: https://visitaparaguay.com.py/ciudad/paraguari