En el marco de su 55 aniversario, Nasta presenta un evento con oradores internacionales para conversar sobre los principales temas de la industria publicitaria. Creatividad, Inteligencia Artificial y tendencias serán los principales tópicos en un evento presencial y virtual a desarrollarse este viernes 26 de mayo.

Nasta a lo largo de 55 años se caracteriza por conducir los cambios necesarios para potenciar la relación de las marcas con el consumidor entendiendo las conductas del momento y las herramientas disponibles.

En este sentido, Rajiv Ramgolam, Chief Strategy de Ogilvy & Mather Latin America, viene desde Argentina a hablarnos sobre el impacto en las relaciones de las marcas con los consumidores.

Por su parte, Joakim Borgstrom, ex CCO de BBH y especialista en Inteligencia Artificial nos acompaña desde Europa para plantearnos los nuevos súper poderes creativos.

Por último, el colombiano Johay Rodríguez, quien se desempeña como Chief of Product Transformation en EssenceMediacom, comparte su visión sobre la nueva economía de la comunicación.

El evento, en su versión presencial y virtual, cuenta con la participación de clientes, representantes de las agencias Texo, medios aliados y demás partners que hacen posible que Nasta siga destacándose en el mercado como la agencia local más internacional de Paraguay.

Dos de los speakers que participan del evento trabajan para agencias de WPP, holding al cual Nasta representa en el mercado paraguayo.

RAJIV RAMGOLAM: el impacto en las relaciones de las marcas con los consumidores.

Chief Strategy de Ogilvy & Mather Latin America.

Ranjiv ha trabajado en estrategia y consultoría de marca durante 16 años en América Latina. Su trabajo incluye importantes compromisos de marca en la mayoría de los mercados de Latinoamérica.

Es Chief Strategy de Ogilvy & Mather Latin America y Managing Partner de Ogilvy Consulting.

También es el líder de América Latina en las prácticas de  transformación digital, Customer Engagement y comercio de la región.

JOAKIM BORGSTROM: los nuevos súper poderes creativos

Ex director creativo global de BBH experto en inteligencia artificial

Ha ocupado importantes cargos en reconocidas agencias.

Es el ganador de más de 200 premios, incluyendo 20 lápices One Show, 11 Cannes Lions y un Gran Premio de Cannes. Ha formado parte del jurado de todos los principales premios.

Joakim cree firmemente en el poder de la tecnología para desatar la creatividad. Actualmente está creando una startup que explora la intersección de la inteligencia artificial y la creatividad humana.

JOHAY RODRÍGUEZ: la nueva economía de la comunicación.

Chief of Product, Transformation en EssenceMediacom

Johay es un publicista colombiano apasionado por la tecnología con +17 años de trayectoría. Ha pasado por agencias creativas, agencias de marketing digital, agencias de marca y agencias de BTL.

Luego de un 2021 lleno de transformaciones, integraciones de nuevos clientes y proyectos, pasó a liderar desde inicios de este año el equipo de producto y transformación de EssenceMediacom.

Compartir