Un número significativo de estudiantes del Nivel Medio pasaron hoy por el pabellón de Yacyretá en la Expo Mariano 2019, para interiorizarse sobre el funcionamiento de la Central Hidroeléctrica, conocer su historia, sus proyectos futuros y los planes impulsados por la institución en el marco de la política de responsabilidad social.

Los alumnos llenaron de bullicio las cinco salas del stand y posaron para las fotos en el carro anfibio que fue utilizado para hacer trabajos de socorro en las recientes inundaciones que afectaron a diversos departamentos del país, en particular el de Ñeembucú.

Área metropolitana

Algunos de los colegios públicos cuyos estudiantes visitaron el stand provienen de centros educativos de la capital y el área metropolitana, fundamentalmente Capiatá y Ñemby.

Los visitantes pueden apreciar las fotografías captadas en el vehículo. En pocos segundos la imagen está disponible en la dirección web www.tufoto.com.py

Entre estos se destacan los colegios “Técnico San Luis”, “Nuevo Horizonte”, “Virgen del Pilar”, “Paz Chaco”, “Baldomero Riquelme”, “Jesús Misericordioso”, y la Escuela Básica N° 25 “Carlos A. López”.

En varios de los grupos, los docentes animaron a los alumnos a elaborar trabajos prácticos con los conocimientos adquiridos durante la visita.

Compartir