El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Dirección de Recursos Humanos, en el marco de la campaña denominada “Juntos se Puede” y como parte del programa “Un día en tu distrito”, realizó la entrega de alimentos no perecederos y prendas de vestir, en el distrito 12 del departamento de Ñeembucú, zona afectada por las intensas lluvias registradas durante los meses de abril y mayo del presente año.

A principios del mes de julio, un equipo de trabajo integrado por funcionarios de la Dirección de Recursos Humanos de la institución, se trasladó hasta el Sur del país, específicamente en el distrito de Desmochado, ubicado en el XII departamento, con el fin de entregar las donaciones recepcionadas durante la realización de esta iniciativa.

Los alimentos no perecederos como así también prendas de vestir  para todas las edades (desde bebes hasta adultos), fueron donados por los compañeros del MOPC, para ayudar a los compatriotas damnificados de Ñeembucú, quienes se encuentran pasando momentos difíciles a raíz de las inundaciones.

La Dirección de Recursos Humanos del ministerio agradece a todos los que colaboraron, ya que sin el aporte solidario de cada compañero no sería posible llegar a la meta y de esta manera contribuir con la población más necesitada actualmente. El corazón grande y comprometido  del MOPC se siente.

Compartir