Cobrar con tarjetas de débito y crédito, vender con QR, vender saldo y dar vuelto con una solución digital hoy es tan fácil de la mano de Smart POS, una nueva solución de Bancard que apunta a digitalizar a los emprendedores y los pequeños comerciantes que busquen mayores oportunidades de venta.

En la actualidad, los comercios buscan seguir creciendo, y en ese sentido, una solución de pago digital impulsa a que se puedan generar ventas y a ofrecer una alternativa más para los consumidores.

Ante este escenario, Bancard ofrece un abanico de oportunidades para que los comercios puedan sumarse a la digitalización, y lo más importante, cada alternativa va acorde al segmento comercial.

La nueva solución apunta a los emprendedores y pequeños comerciantes, quienes pueden acceder al Smart POS, un dispositivo del tamaño de un celular, que permite cerrar ventas con diferentes medios de pago, de manera rápida, potente, práctica y accesible.

Se trata de un aparato tan versátil que solo se debe encender para iniciar con las transacciones de pago. Es muy sencillo: prender y usar.

Esta solución también es tan independiente que no requiere de integración con un celular y tampoco cuenta con una impresora para comprobantes, ya que las confirmaciones de venta se muestran directamente en la pantalla y se remiten por correo electrónico al comercio y de manera opcional al cliente.

Además de todo esto, el beneficio más importante de este producto es que es mucho más accesible y económico que un POS tradicional.

El precio de alquiler es de tan solo G. 34.950 y facilita que los emprendedores se sumen a la experiencia de medios de pagos digitales, la seguridad y la trazabilidad en las transacciones.

Los emprendedores o pequeños comerciales pueden comunicarse al número de WhatsApp de Bancard (0982) 80 04 04 para conocer mayor información sobre el nuevo Smart POS.

Compartir