“Les pedimos que apuesten a la producción y este gobierno se compromete a darles la seguridad jurídica y cuidar de la macroeconomía como lo viene haciendo para que permitan ser predecibles en las inversiones que están realizando en la región”, dijo el ministro de Agricultura y Ganadería, Denis Lichi. Fue durante la inauguración oficial de la Expo Canindeyú 2019 en la ciudad de La Paloma del Espíritu Santo.

El secretario de Estado resaltó el potencial productivo de la región, que refleja el trabajo de los productores del mencionado departamento, además felicitó a los organizadores de la feria destacando que en la misma se puede observar el fruto del trabajo diario en una zona que crece cada día.

Hizo además hincapié en el aumento del hato ganadero después de la vacunación, siendo Canindeyú el único departamento de la Región Oriental que logró dicho objetivo.

En la ocasión pidió al sector productivo, al empresariado en general, que apuesten por este país y que inviertan. Dijo que a pesar de que la situación económica regional está resentida, la macroeconomía paraguaya garantiza un mejor porvenir para los próximos años.

 

Compartir