Este viernes 10 de agosto, la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda, pagará por los conceptos de Devolución de Aportes Jubilatorios y de Haberes Atrasados, para lo cual prevé desembolsar poco más de 8.827 millones de guaraníes.
Serán beneficiadas con la Devolución de Aportes Jubilatorios 133 personas, de las cuales 62 corresponden a la Administración Pública, 8 a Magistrados Judiciales 30 al Magisterio Nacional; 11 a Docentes Universitarios; 20 a las Fuerzas Armadas y 2 Fuerzas Policiales y alcanza a aquellos beneficiarios que cuentan con Resolución hasta Resolución DGJP 3344/2018. Los recursos financieros desembolsados para este pago ascienden a G. 5.320.881.238.

Por otro lado, G. 3.506.279.367, serán destinados para el pago de haberes atrasados a favor de 287 beneficiarios. Es importante resaltar, que los beneficiarios de haberes atrasados percibirán Vía Red Bancaria a excepción de los beneficiarios del Sector de las Fuerzas Militares y Policiales que no poseen tarjeta, quienes cobrarán en las ventanillas de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones.

La atención para el pago en ventanillas que se realiza de la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar), es de 7:00 a 13:00 horas. Los beneficiarios deberán presentar Cédula de Identidad actualizada y una fotocopia autenticada de la misma.

Compartir