Desde este martes 6 de abril se encuentra habilitado el nuevo número telefónico (021) 729-0123 del Call Center de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda. A través del mismo se pueden realizar consultas de lunes a sábado, de 07:30 a 15:30 horas.
Este servicio beneficia directamente a jubilados y pensionados de la Caja Fiscal, y a los funcionarios aportantes. Los usuarios pueden realizar sus consultas y hacer seguimiento de sus expedientes en el horario.

La Dirección de Jubilaciones informa además que seguirá realizando atención presencial, previo agendamiento para la recepción de aquellos trámites que no están aún habilitados en el JUBIFÁCIL. Los correos que fueron remitidos hasta el 19/03/2021 serán recepcionados siempre que cumplan con los requerimientos de la guía de requisitos. En caso contrario, el recurrente podrá presentar nuevamente su solicitud a través del JUBIFÁCIL o en forma presencial, según corresponda.

El agendamiento para presentación de expedientes se realiza a través del Call Center (021) 729-0123.

Cabe remarcar, que con el servicio del Call Center la institución ratifica su compromiso de facilitar a la ciudadanía informaciones y el seguimiento de su trámite de manera gratuita, fácil y rápida.

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