Talleyrand, caracterizado siempre por hacer honor a su emblema “Comer es un placer y cocinar es un arte”, ofrece hoy una experiencia única con la apertura de JOSEPHINE, la nueva pasión culinaria en donde predominan las raíces de la cocina francesa y mediterránea, con una ambientación sofisticada, inspirada en un estilo parisino de décadas pasadas.

Esta ubicado en el complejo Talleyrand del barrio Villa Morra, que por su elegancia te traslada directamente a otro lugar y en donde en cada visita podrás sentir el alma de la cocina con sus historias, olores, sabores y recuerdos, los que permanecerán guardados en tu memoria por siempre.

Denominada como “La Cuisine de Talleyrand”, el restaurante está ubicado sobre la Avenida Mariscal López esquina Mayor José Rivarola y abre sus puertas de lunes a viernes de 11:30 a 15:00, y de 19:00 a 00:00. Los sábados, la experiencia inicia a las 19:00 y culmina a las 01:00 del domingo.

Con una capacidad para 60 personas, el restaurante ofrece espacios pensados para cada momento de disfrute, como lo son el “Bar Josephine”, “Salón Privado” y “Privé Josephine”, este último con capacidad para 24 personas, habilitado exclusivamente para eventos privados con un servicio diferencial, con previa reserva llamando a los números de contacto (0986) 162500 y (021) 611083.

La planificación y ejecución del proyecto fue de 2 años, y el objetivo principal de Josephine es lograr captar un público cautivo y rutinario, que llegue hasta el lugar en búsqueda de la experiencia onírica de la cocina Talleyrand. (Historia + sabor + satisfacción). La propuesta de valor está diseñada en ofrecer una amplia variedad de productos para que cada cliente se sienta único.

Cena Maridaje

En esta ocasión “Josephine” abre sus puertas del salón Privé para dar lugar a una noche maridaje, con vinos de alta gama y lo mejor de la cuisine de Talleyrand, presentados en cuatro pasos. El evento será guiado por la sommelier Mariella Gavilán en representación de la importadora Frutos de los Andes, y el chef Fabián Delgado. Será hoy martes 18 de septiembre, a las 21:00.

Compartir