El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General del Tesoro Público (DGTP), continúa esta tarde con el pago de salarios a funcionarios de instituciones y entidades públicas, según la presentación de las documentaciones respectivas o solicitudes de transferencias de recursos (STR).

Mediante la red del Banco Nacional de Fomento (BNF) están habilitados para cobrar los funcionarios del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), Universidad Nacional de Asunción (UNA), Universidad Nacional del Este y Universidad Nacional de Pilar.

Además, cobran los funcionarios pertenecientes a la Universidad Nacional de Itapúa, Universidad Nacional de Concepción y Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo.

El calendario de pagos a funcionarios activos concluye en la fecha con la Universidad Nacional de Caaguazú, Universidad Nacional de Canindeyú y la Universidad Politécnica Taiwán–Paraguay.

Compartir