Estudiantes del cuarto semestre de la carrera de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCE UNA), filial San Pedro de Ycuamandyyú, presentaron este jueves un trabajo de investigación sobre “Oportunidades de Negocios en la ciudad de San Pedro” dentro de la cátedra Mercadotecnia. En la ocasión, el grupo integrado por Daniel Franco, Ruth Báez, Leidy Benegas, Rosarito Rolón y Jazmín Ozuna, plantearon la creación de la panadería y confitería “Don Juan”, cuya novedad es vincular la empresa  con la tecnología para hacerla virtual y conectarse con sus clientes a través de las redes sociales.

«Nuestro propósito es ser una de las mejores panaderías ofreciendo lo mejor que tenemos para nuestros clientes. Así cumpliendo con una de las empresas de mejor calidad, honestidad y responsabilidad, junto con trabajadores eficaces, capaces de sacar la empresa adelante», explicaron.

Proponen ser una una empresa dedica a la elaboración de productos de panadería y confitería comprometidos con nuestros clientes en brindarles productos de gran calidad y sabor con un servicio amable y oportuno.

Según dijeron, una padadería es una de las actividades más antiguas de la humanidad, ya que la elaboración del pan remonta a la prehistoria. Pero sigue siendo uno de los alimentos preferidos para acompañar las comidas, desayunar o hacerse un bocadillo. Además, existe últimamente una tendencia de modernización del sector, con nuevas cadenas que aportan una imagen renovada y una mayor variedad de productos.

En el caso de Panadería y Confitería “Don Juan” realizamos un servicio personalizado vía online, ofrecemos a nuestros clientes productos diferenciados y de la mayor calidad, pensado siempre en satisfacer la necesidad de nuestros clientes de la mejor manera. Panadería «Don Juan» quiere ser una de las mejores panaderías por destacarnos en la suavidad y calidad de nuestros productos, ser destacados por la entrega puntual de los pedidos a domicilio y satisfacer la necesidad de  nuestros clientes,  tener un local propio, cómodo y adecuado para nuestros clientes, potenciar la imagen del negocio, creando vínculos de cercanía entre nuestros clientes y productos, etc.

Esperan que los gastos de producción y los gastos básicos sean pagados por el capital inicial estimado (G. 25.000.000) por un total de 8.308.000, dejando como sobrante un total de G. 16.692.000, monto por el cual se hace entrega para los gastos de maquinarias a una empresa dedicada a la venta de electrodomésticos con la que tienen un acuerdo de pago del saldo fraccionado en 24 cuotas, dando como resultado G. 561.792 que se pagado en forma mensual. Este trabajo fue realizado en el marco de la asignatura Mercadotecnia que está a cargo del Prof. Econ. Benito Roa.

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