De la mano de las tarjetas de crédito de Banco Regional, los clientes podrán participar de una única experiencia de viajar a las ciudades de Lima y Cusco en Perú para conocer el famoso complejo arquitectónico Machu Picchu.

Por cada compra de G. 100.000 con cualquier tarjeta del Banco, se genera un cupón electrónico que habilita al titular a participar del sorteo de un paquete de viaje para dos personas que incluye dos tickets aéreos vía cualquier aerolínea, ida y vuelta con todas las tasas e impuestos incluidos; tres noches de alojamiento en el Hotel JW Marriott 5 estrellas, traslado del aeropuerto al hotel, una cena especial en un icónico restaurant gastronómico en Lima y tres noches de alojamiento en el Hotel San Agustín El Dorado en Cusco de 4 estrellas.

La agencia que ofrece la excursión guiada de día completo al Machu Picchu en tren Vista Dome es Viaggi, empresa aliada a Regional con beneficios exclusivos para los clientes. La promoción se extiende hasta el 20 de agosto, siendo el sorteo el jueves 23 a las 15:00 horas de dicho mes.

Un poco de historia

Machu Picchu que en castellano significa “montaña vieja”, es una ciudad inca rodeada de templos, andenes y canales de agua, ubicada a 110 kilómetros al noreste de Cusco, Perú. Construida en el siglo XV, actualmente es considerada patrimonio cultural de la humanidad al ser reconocida como un importante centro político, religioso y administrativo de la época.

Acerca del Banco Regional

Banco Regional SAECA fue fundado en 1991 en la ciudad de Encarnación, donde se encuentra su Casa Matriz, como un banco orientado al apoyo y la financiación de las empresas y cooperativas de agricultores. En el año 2008 se incorporó el Rabobank de Holanda como accionista. Actualmente Regional es uno de los bancos sistémicos, líder en agronegocios en el país, combinando esa tradición con un enfoque más amplio, convirtiéndose en un banco universal que financia a la comunidad de negocios del Paraguay y que ofrece todos los servicios a la banca de personas a través de sus 35 sucursales.

Compartir