En la mañana de hoy viernes 11 de enero de 2019, fue inaugurada la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) de la ciudad de San Lorenzo. El acto contó con la presencia del presidente de la intermediaria estatal, Econ. Daniel Correa, miembros del directorio Martha Zacarias, Ramón Ramirez y Santiago de Filippis, gerentes de la institución bancaria,  autoridades gubernamentales de la zona.

La sucursal del BNF de San Lorenzo está ubicada sobre Ruta Mcal Estigarribia Km 4,5 presenta una nueva infraestructura mucho más amplia para comodidad de los clientes y con su nueva imagen institucional. Cuenta con 4 cajeros físicos para la atención de las personas, además contará inicialmente con 2 cajeros automáticos (ATM) que estarán disponibles las 24 horas. El gerente de la sucursal del BNF de San Lorenzo, Jesús María Rojas Almada, indicó que se colocaran otros 5 cajeros más en los siguientes meses, asimismo recalcó que desde el lunes 14 de enero de este año las puertas de la nueva sucursal estarán abiertas para realizar todo tipo de operaciones bancarias. Instó a la gente a acercarse a la sucursal para conocer todas las novedades que tiene la banca de desarrollo actualmente para el público. El horario de atención es de lunes a viernes (días hábiles) de 08:00 a 13:00. El teléfono de la Sucursal es (021) 582297.

En la ocasión también se realizaron desembolsos de créditos a clientes y nuevos clientes, entre la que se destacan los préstamos Kuña Katupyry destinado a fomentar actividades económicas de mujeres que desean llevar adelante sus emprendimientos de negocios, también se realizó entrega del crédito “Ñande Róga Pyahurá”, una nueva línea destinada a cumplir el sueño de la casa propia con fondos propios del BNF.

La inauguración de la sucursal de la ciudad de San Lorenzo se realiza dentro del marco de los proyectos que está llevando a cabo la institución establecidos dentro del plan estratégico quinquenal del BNF (2019-2023), que busca el fortalecimiento tanto de los recursos humanos, dotación tecnológica y mejoramiento de infraestructura de las sucursales del Banco Nacional de Fomento.

Compartir