El Banco Nacional de Fomento (BNF) suma desde hoy viernes una nueva sucursal a las más de 50 que posee a nivel país. En el distrito de Iruña, departamento de Alto Paraná, fue inaugurado el nuevo local de la intermediaria estatal durante una ceremonia que contó con la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes. En la oportunidad también se firmó el contrato para la construcción del asfaltado en el mencionado distrito.

Esta nueva infraestructura forma parte de la política de expansión del ente, que se encuentra en un proceso de habilitación de Centros de Atención al Cliente (CAC) y reconversión de estos locales a sucursales, para que los usuarios puedan acceder a la totalidad de sus servicios y romper con la barrera de la distancia.

El Centro de Atención al Cliente está ubicado sobre la calle Mariscal López esquina Angelina Massambani. Además de la oficina administrativa y de atención, la sede cuenta con un cajero automático disponible las 24 horas, según informó la institución.

Este Centro permitirá dar cobertura a unos 600 usuarios de la localidad de Iruña.En el lugar también se pueden realizar operaciones de cuenta corriente o caja de ahorro en guaraníes como en dólares americanos, operaciones de cuentas judiciales, pagos de programas sociales del Gobierno Nacional.

Atualmente ya se encuentra totalmente asfaltado. La llegada del asfaltado hasta la cooperativa Unión-Curupayty fue celebrada en plena obra.

Compartir