Con el objetivo de despertar conciencia y de demostrar el apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, BBVA iluminó su casa matriz, ubicada en Mariscal López, de color rosado. Esta iniciativa también se pudo observar en la Vela, en Madrid, edificio insignia del Grupo BBVA.

Según datos del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, el cáncer de mama es la segunda causa de fallecimientos entre las paraguayas, ocupando el 20% de las defunciones por cáncer en esta franja.

El lema de la campaña 2017, “Prueba que amas tu vida” consiste en una invitación a realizarse los controles de forma periódica, ya que puede ayudar a detectar la enfermedad en etapas todavía reversibles. BBVA insta a su equipo y a la sociedad en general a sumarse también a este movimiento por la vida, expandiendo el mensaje.

Empezar por casa

BBVA, como compañía, incentiva en su equipo la práctica de hábitos saludables y la toma de conciencia en torno a temas como la lucha contra el cáncer de mama. Por eso, además de sumarse al Octubre rosa, también promueve el ejercicio físico, la alimentación equilibrada, la cocina saludable, entre otras actividades internas diseñadas para contribuir a la calidad de vida de su equipo y sus respectivas familias.

Compartir