Diseñado con tecnología, pensado para ofrecer una mejor experiencia a los clientes, así es el espacio que BBVA rediseñó en el Shopping del Sol. En una ubicación estratégica, en la unión entre el ala nueva y el ala antigua, el espacio se convierte en el punto de encuentro entre el banco y sus clientes, buscando facilitar las gestiones de los mismos, pero sobre todo, asesorar a los visitantes sobre cualquier producto, promoción o beneficio al que necesiten o deseen acceder.

El espacio BBVA, diseñado por el Estudio Brava, es el resultado de una alianza que lleva años fortaleciéndose. En este nuevo aniversario del Shopping, el banco celebra reafirmando esta unión de marcas que comparten la misma visión, la de brindar a los clientes beneficios preferenciales y crear vínculos que perduren en el tiempo.

Gracias a esta alianza, las marcas no solo han podido unir esfuerzos para generar diferentes acciones y promociones, sino también una tarjeta afinidad, la tarjeta de crédito BBVA Shopping del Sol, la cual ofrece ventajas exclusivas en el centro de compras.

Beneficios exclusivos

En el cumpleaños número 22 del Shopping del Sol, BBVA otorga 22% de descuento y 6 cuotas sin intereses durante el 19 de octubre. La promoción es válida con las tarjetas: BBVA Shopping del Sol, MasterCard Black y Visa Platinum.

Además de los beneficios por el aniversario, también se encuentra vigente la campaña ME COMPRO MÁS de BBVA, con la cual, todos los jueves los clientes acceden a descuentos de hasta 15% en los comercios adheridos a la promoción. Por otro lado también pueden fraccionar sus compras hasta en 6 cuotas, todos los días si se realizan con la tarjeta BBVA Shopping del Sol. Además, en el día de cumpleaños, el cliente puede disfrutar de manera exclusiva de estos descuentos sin importar qué día de la semana sea.

Para conocer más sobre los beneficios de la tarjeta BBVA Shopping del Sol o solicitar una y empezar a disfrutar de sus ventajas, se encuentra disponible la página web www.bbva.com.py, el espacio BBVA en el Shopping del Sol, las sucursales del banco o la LÍNEA BBVA 417 6000.

Compartir