El viernes 14 de diciembre, Banco Regional, buscando satisfacer la gran demanda existente en el Chaco, llevó a cabo el brindis de apertura de su sucursal en Loma Plata, Departamento de Boquerón. Los clientes de la Región Occidental disfrutan de los beneficios de la entidad a partir del pasado lunes 17 de diciembre.

En el acto de apertura estuvieron presentes directores, gerentes principales, ejecutivos del Banco así como invitados especiales de Loma Plata y otras localidades del Chaco.

El gerente general del Banco Regional, Eugenio Oze de Morvil, mencionó que el sueño de tener la sucursal en el corazón del Chaco es un deseo que el banco tenía desde hace años. “Hoy, lo hacemos realidad”, expresó.

Regional está comprometido con el sector agrícola y ganadero del país, por ello desembarca en la Región Occidental, para el beneficio -principalmente- de los productores chaqueños y de la ciudadanía en general.

Además de los colaboradores que se encontrarán atendiendo a los clientes en dicha sucursal, se ofrecen servicios de auto-atención 24 horas como ser cajeros automáticos y terminales de autoservicios. La nueva sucursal cuenta además con estacionamiento exclusivo para los clientes.

Acerca del Banco Regional

Banco Regional S.A.E.C.A. fue fundado en 1991 en la Ciudad de Encarnación, donde actualmente se encuentra su Casa Matriz. Nació como un Banco orientado al apoyo y la financiación del sector agropecuario. En el año 2008 se incorporó el Rabobank de Holanda como accionista. Actualmente, Regional es uno de los bancos sistémicos del mercado paraguayo, líder en agronegocios en el país, combinando esa tradición con un enfoque más amplio, convirtiéndose actualmente en un banco universal, que brinda servicios financieros a la comunidad de negocios del Paraguay, ofreciendo todos los productos y servicios, tanto a sus clientes del segmento Corporativo como a aquellos pertenecientes a la Banca de Personas y Pyme´s, Banca Minorista y Banca Privada, a través de su Banca Digital, 36 sucursales ubicadas en puntos estratégicos del territorio nacional, Contact Center y una fuerte presencia en redes sociales, aplicando el concepto de omnicanalidad de manera exitosa al negocio bancario.

 

Compartir