La nueva edición del Tigo Campus Party reunió este 20 y 21 de octubre a todo el ecosistema digital, en un espacio que propició el intercambio sobre las últimas tendencias en tecnología, innovación, emprendedurismo, entre otros en el Paseo La Galería, en Asunción.

Con sus diferentes alternativas de medios de pagos, Bancard ofreció a los visitantes y expositores varias soluciones para facilitar el uso de la tecnología en los comercios y usuarios finales.

La alternativa de VPOS, que permite conectar un botón de pagos para vender a través de la página web, además de las opciones como SmartPos, el link de pago Tpago y QR, entre otros, forman parte del abanico de medios de pagos electrónicos innovadores, prácticos y seguros que los comercios en general tienen a disposición en el mercado para incorporar tecnología e innovación en sus negocios.

Los interesados que deseen acceder a estos productos también tuvieron la posibilidad de contar con ofertas y beneficios especiales en las solicitudes que se realicen durante las jornadas del Tigo Campus Party.

Además, Bancard participó de la iniciativa con un stand experiencial donde los visitantes pueden interactuar con la tecnología y sus ventajas diferenciales. “Celebramos esta iniciativa que se realiza a nivel mundial y en esta ocasión en el país, ya que representa una gran vitrina para los sectores que trabajamos con la tecnología e innovación y sobre todo para mostrar los avances que tenemos en cuanto a medios de pagos electrónicos en el mercado”, destacó Carlos Pérez, gerente de Negocios de Bancard.

Por otra parte, las dos jornadas del Tigo Campus Party también registraron contenidos acerca de ciencia, entretenimiento, temas de programación, neurociencia, robótica, marketing,
inteligencia artificial, entre otras experiencias inmersivas.

Compartir