OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tienes interés invertir? No te pierdas el curso de “Aprenda a Invertir en la Bolsa de Valores”, donde podrá participar de charlas y ver lo fácil que es invertir en la Bolsa. Los instructores llegan con un lenguaje práctico y entendible, para que todos puedan conocer este fascinante mundo y se prepare para su primera inversión.

El curso va dirigido al público en general, personas sin conocimientos previos de Bolsa y que están interesados en conocer e invertir en la Bolsa de Valores.

Objetivos
· Facilitar al público en general, de manera sencilla y didáctica, el conocimiento básico de los conceptos tradicionales para entender el funcionamiento del mercado de valores en Asunción.
· Ofrecer un panorama de las instituciones, participantes y regulaciones del mercado de valores paraguayo.
· Conocer los principales productos financieros que se negocian en la Bolsa de Valores de Asunción.
· Conocer el sistema de cierre de operaciones vía Sistema Electrónico de Negociación.
· Proporcionar al participante los conocimientos y las herramientas básicas necesarias que le permitan tomar decisiones y diseñar estrategias de inversión inteligentes.

El curso será dictado los días 19, 20 y 21 de junio, de 18:15 a 21:00, con una inversión de G. 230.000, IVA incluido. Los interesados pueden inscribirse en secretaria@bvpasa.com.py, en el horario de atención, de lunes a viernes de 08:30 a 17:30, o llamando al (021) 442 445.

Compartir