Amadeus, proveedor líder de soluciones tecnológicas para el sector global del turismo y los viajes, llevó a cabo una nueva versión de su ya tradicional premiación anual a las agencias de viajes más productivas de Paraguay.

El encuentro se llevó a cabo ayer en un elegante restaurante, y contó con la presencia por parte de Amadeus de Nicolás De Los Reyes, Country Leader de Amadeus en Uruguay y Paraguay, y Johanna Izquierdo, Key Account Manager de Amadeus en el país.

En dicha ocasión, se premió a las 15 agencias de viajes usuarias del Sistema Amadeus más productivas del mercado del año 2017; estas son: Boarding Pass, Ami Tour, Mayara, Ace Tours, Servi Travel, Comdetur, Aventura Viajes, Viaggi Turismo, Kostas, El Dorado, Panorama Agencia de Viajes, Origen Consultores de Viajes, Premier,  Almacén de Viajes y Emptur.

“Este reconocimiento es una muestra de apoyo a nuestros clientes, con quienes trabajamos codo a codo para construir juntos el futuro de los viajes. Sabemos que detrás de cada agencia hay un grupo humano que se esfuerza día a día para obtener los mejores resultados, y eso nos motiva a seguir trabajando para ofrecer las mejores soluciones tecnológicas que les permitan hacer su trabajo más eficiente y productivo y así fortalecer su negocio”, señaló Nicolás De Los Reyes.

“De esta manera Amadeus reafirma su posición de liderazgo en Paraguay y la región, siendo el sistema de preferencia para las agencias de viaje en este mercado “ señaló Johanna Izquierdo, Key Account Manager de Amadeus en Paraguay.

 

Compartir