Una vez que una agencia de viajes en línea (OTA) logra que un cliente visite su sitio web, ¿cómo lo mantiene allí para hacer una reserva? Esto no es simple, ya que el viajero tiende a visitar un promedio de 38 sitios web cuando reserva un viaje. La velocidad cuenta: solo unos pocos segundos más y los compradores pueden abrir otra pestaña y buscar en otros lugares. Pero igualmente importante es la capacidad de ofrecer las tarifas más bajas, más relevantes y reservables.

Trip.com, una agencia líder de viajes en línea, del grupo Ctrip, está abordando esto directamente al asociarse con Amadeus y adoptar Amadeus Master Pricer Instant Search para proporcionar a los clientes la experiencia más avanzada de búsqueda y compra.

Utilizada por las principales agencias de viajes en línea y empresas de metabúsqueda del mundo, la solución presenta las mejores tarifas aéreas disponibles dentro de milisegundos y sin comprometer la exactitud de los resultados de la búsqueda. A través de un acuerdo de tecnología de cinco años con Amadeus, Trip.com presentará las ofertas más económicas, convenientes e inspiracionales a los viajeros que correspondan plenamente con sus expectativas, fundamentales para convertir a los ‘espectadores’ en línea en ‘reservadores’.

Jane Sun, CEO de Ctrip Group, dijo: “En el mundo actual de viajes en línea no es una exageración decir que cada segundo cuenta. La solución de Amadeus ofrece la poderosa combinación de precisión, velocidad y disponibilidad de reserva que nuestros clientes quieren, y esto es fundamental para ayudar a Trip.com a diferenciar su oferta. Esta asociación también es clave para apoyar la implementación de Trip.com para clientes de habla inglesa en los mercados internacionales.”

Amadeus Master Pricer Instant Search está diseñado para que los viajeros reciban una respuesta inmediata de millones de resultados reales de reservas, pre-computados según sus necesidades. Utiliza algoritmos avanzados, mecanismos de actualización de caché inteligentes y chequeo de disponibilidad en tiempo real para presentar los resultados de la búsqueda al instante sin comprometer la disponibilidad o la calidad. Con acceso al más completo inventario de aerolíneas disponible, la solución ofrece recomendaciones para búsquedas de ida y vuelta y unidireccionales, con acceso a las tarifas más bajas.

“Estamos encantados de apoyar el crecimiento de una empresa dinámica como Trip.com. El espacio de viajes en línea está cada vez más concurrido, y creemos que la capacidad para responder rápidamente es una ventaja competitiva. Pero esto debe ser entregado mano a mano con relevancia y disponibilidad. Estamos seguros que Amadeus Master Pricer es la mejor solución para ofrecer esto y mucho más, y le dará a Trip.com una ventaja sobre los demás al escalar nuevos mercados”, dijo Scott Gutz, EVP of Online Travel Companies, Travel Channels, Amadeus.

Amadeus Master Pricer Instant Search apoya el targeting de nuevos clientes y viajeros en movimiento a través del canal móvil. Es conciso, relevante e instantáneo, lo cual es una combinación perfecta para aplicaciones móviles.

Compartir