Con el propósito de generar empleo a los nuevos habitantes del Barrio San Francisco, la firma Invest, Business Development, con el apoyo del Gobierno Nacional,  realizó hoy la presentación del proyecto e inicio de obra del futuro complejo industrial que se dedicará a la manufactura de artículos de exportación de textiles y calzados. La obra será construida en un terreno adyacente al nuevo barrio San Francisco.

Esta planta será 100% de exportación y su objetivo es apostar siempre a la calidad de la mano de obra paraguaya, según expresó Andrés Gwynn, presidente de la aludida firma. Fue durante la presentación del referido proyecto en el barrio San Francisco, ante la presencia del presidente Horacio Cartes e integrantes del gabinete de ministros del Poder Ejecutivo.

El empresario destacó la apertura de las autoridades nacionales y de la Itaipú Binacional para apoyar este tipo de iniciativa, que tiene un impacto económico-social muy importante.

“Los empresarios del sector privado queremos apoyar la implementación de parques industriales.  El objetivo es la instalación de nuevas industrias, y todo lo que ello conlleva, y llegar también a los sectores vulnerables”, exteriorizó Andrés Gwynn, representante del Grupo Invest, Business Development.

Compartir