El lanzamiento oficial de la campaña de siembra 2025/2026 rendirá homenaje a las comunidades de pequeños productores que decidieron trabajar, innovar y colaborar para consolidar la agricultura como fuente de sustento, bienestar y desarrollo rural.

Como en cada inicio del calendario agrícola, miles de productores en todo el país se preparan para sembrar más que semillas de soja: sembrarán esperanza, compromiso y confianza en el futuro.

El acto central se llevará a cabo en la Cooperativa Apagrao, ubicada en la comunidad de Raúl Arsenio Oviedo, departamento de Caaguazú. Una comunidad que representa el espíritu de esta campaña, la importancia del trabajo asociativo, la inversión en tecnología, el acceso al conocimiento técnico y la modernización de la actividad agrícola. Hoy, los resultados son visibles: bienestar, empleo y desarrollo sostenido.

Esta nueva campaña reafirma que el productor paraguayo no se rinde. Con tecnología, esfuerzo y organización, continúa apostando por la tierra como eje estratégico para el desarrollo rural y motor del crecimiento económico nacional.

Compartir