Familias del territorio social Don Bosco, de Villeta, se benefician con nuevas viviendas entregadas por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Fueron impulsadas por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat. El programa habitacional genera más de 45 mil empleos directos e indirectos con la construcción de más de 6.000 viviendas en el departamento Central.

El presidente Abdo Benítez entregó las llaves de sus viviendas a 59 familias de Villeta. Con esta cantidad, suman 6.018 casas gestionadas a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat en el departamento Central, con una inversión superior a 365 mil millones de guaraníes.

Las soluciones habitacionales habilitadas por el mandatario cuentan con dos dormitorios, sala-comedor, un baño familiar, cocina con área de lavandería y benefician a un promedio de 236 personas de escasos recursos.

Obras generan mano de obra, aseguran

Las obras de construcción generaron empleo a unas 443 personas, aportando así a dinamizar la economía de la ciudad de Villeta con la contratación de obreros locales; además de 45.000 empleos directos e indirectos, que impactaron de manera positiva en el flujo económico de las diferentes localidades en donde se ejecutaron las construcciones, informó el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat.

 

Compartir