Técnicos de Senatur, Mancomunidad de Cordillerita y Gobernación de Cordillera trabajarán en la implementación de productos turísticos innovadores. En atención a la solicitud de la Mancomunidad de Cordillerita conformada por las localidades de Atyrá, Nueva Colombia, Loma Grande, Emboscada y Altos del tercer departamento, técnicos de la Senatur realizaron esta mañana el primer taller de socialización.

El objetivo de la alianza es trabajar en la implementación de programas impulsados desde la Secretaría de Turismo y nuevos productos turísticos innovadores.

El equipo técnico presentó el programa nacional de Turismo Joven, su alcance y los objetivos planteados para el trabajo con la Mancomunidad. Además de un formulario de relevamiento de atractivos turísticos a fin de proseguir con la generación de circuitos innovadores.

La actividad contó con la presencia de la representante de la Mancomunidad, Rumi Britez; la secretaria de Turismo de la Gobernación de Cordillera, Divina Alcaraz, y 10 participantes en atención a los protocolos de bioseguridad.

Compartir