Una Gran Feria de MIPYMES y Emprendedores, organizada en conjunto, el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de MIPYMES, con el Shopping Mariscal y la Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (ASOMIPYMES), como parte de las actividades previstas por el Día Nacional del Emprendedor. El evento se llevó a cabo, en el estacionamiento de la planta baja del citado centro comercial, por espacio de 12 horas, iniciándose a las 09:00 y culminado a las 21:00 hs. Esta muestra tuvo como objetivo, brindar una oportunidad de visibilidad, promoción y ventas para MIPYMES, emprendedores y artesanos destacados de nuestro país.
MIPYMES de variados rubros expusieron sus productos, como ser: calzados, maní, frutas deshidratadas, quesos, mandioca envasada al vacío, confección de camisas, jabones y línea corporal a base de ingredientes naturales, artesanías y obras de arte hechas en barro, café producción nacional, fabricación de artículos de cuero, industria gráfica, fabricación de cajas con diseños innovadores, pizzas con masa elaborada a base de mandioca, especias y condimentos, regalos empresariales, muebles de madera, ajuares y ropa para bebés, producción de chacinados, confecciones de prendas de vestir, elaboración de té y tisanas de autor, fabricación de prendas de vestir para nenes y artesanía en barro-deco para el hogar, entre otros rubros.
El acto inaugural contó con la presencia del titular del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Luis Castiglioni; el viceministro de MIPYMES, Isaac Godoy; el director de la Dirección Nacional de Emprendedurismo (DINAEM), Edgar Colmán; la presidenta de la ASOMIPYMES, Guillermina Imlach e invitados al evento. Asimismo, se realizó un show artístico a cargo del Rey del Barro, Reinaldo Sanabria, con la obra Creación del Nacimiento, en barro al ritmo de música paraguaya.