Un marco desbordante, digno de un baluarte del trabajo y entretenimiento, despidió con emociones, luces y fuegos artificiales la Expo 2019, que de esta manera dice adiós a una edición que comenzó con expectativa y acabó de la mejor manera, instalada en el corazón de la gente y del país como monumento al esfuerzo, dedicación y apuesta por el Paraguay de personas que creen que sí se puede.«La frase de la Expo ‘Allá Vamos’ se ha cumplido con creces, porque hemos demostrado que apuntamos mucho más allá de lo que se ve y se siente, que es un futuro mejor para todos los que viven y trabajan en esta bendita tierra guaraní», expresó con emoción el Presidente de la ARP, secundado por directivos del Consorcio Expo, integrado conjuntamente por el gremio hermano UIP.

Señaló que ha terminado la más grande demostración del trabajo y patriotismo: La Expo, y tras exteriorizar sus felicitaciones a las meritorias instituciones y personas que hicieron posible el logro, afirmó que esta ha sido “la mejor, la más hermosa y la que más ha innovado en los últimos 30 años”, destacando la belleza de las calles interiores, cada pabellón, galpón y stand distribuidos en todo el predio ferial.

“Se han superado muchos desafíos, la crisis, la desaceleración, el pesimismo, todo ello gracias a todas las Asociaciones de Criadores, al Dr. Manuel Cardozo, a Raúl Andrada, y a todos los comisarios”, añadió, tras citar al “Equipazo Expo”, en la persona del Ing. Miguel Ruiz, Eduardo Barreto, Nevercindo Bairros, Ing. Delia Núñez, Martín Heisecke, Dr. Luis Mario Saldívar, Dr. Francisco Parcerisa, Pablo Rojas, Ing. Manuel López Cano, Ing. Carlos Giménez, Sr. Matías Vargas, y también para todos los funcionarios de la ARP y la CCC.

Al final del evento, y como epílogo de una fiesta espléndida que quedará grabada en el corazón de miles de paraguayos, los integrantes de gran familia de la Expo 2019 se confundieron en abrazos, augurándose días aún mejores para todos con la sensación del deber cumplido.

Compartir