A fin de renovar las tarjetas de débito que vencen en febrero, en la fecha arranca el censo de jubilados y pensionados residentes en Capital, de 7:30 a 13:00 horas, en la Caja Fiscal. La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente de la Subsecretaria de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda, informa que el censo se extenderá hasta el martes 27.

Las personas afectadas podrán acudir al local de la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar), debiendo presentar Cédula de Identidad Civil actualizada, fotocopia de la misma y la tarjeta de débito correspondiente. Para casos de beneficiarios con problemas de salud y/o encamados el censo será realizado en el domicilio o lugar de internación de los mismos (por cuenta del beneficiario).

Además, la DGJP informa que las nuevas tarjetas de débito del BNF serán entregadas en el mismo local de la Caja Fiscal por los funcionarios del banco, conforme al calendario anunciado más arriba.

Para más información comunicarse al servicio del Call Center (021) 419-8010 o acceder al correo institucional jubilaciones@hacienda.gov.py o la página web del Ministerio de Hacienda.

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