Kimberly-Clark –empresa líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal– designó a María Jimena Areoso Linardi como Jefa de Marketing para la división de Baby & Child Care de Kimberly-Clark en Uruguay y Paraguay. La nueva ejecutiva reportará a José Luis Arias, Country Manager para ambos países.

En su nueva posición, Areoso Linardi tendrá el reto de continuar impulsando el crecimiento de las categorías de pañales y toallas húmedas de la marca Huggies. La nueva Jefa cuenta con amplia experiencia y trayectoria en el sector de Consumo Masivo en empresas como Unilever, en posiciones variadas dentro de los departamentos de Marketing y Comercial, como Brand Manager, responsable de Perfect Store y Categorías en Trade y Customer Marketing.

María Jimena es Licenciada en Comunicación Social, posee un posgrado en Marketing y un MBA por la Universidad Católica del Uruguay, además de capacitaciones en diseño gráfico y web.

Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.

Acerca de Huggies

Huggies®, línea de pañales de Kimberly-Clark, ofrece productos especialmente pensados para el cuidado del bebé en todas sus etapas. Entre sus productos se destacan los pañales Huggies® en sus diferentes presentaciones, los Huggies® Recién Nacido, que son los primeros pañales del bebé, Huggies® Recién Nacido para Prematuros, las toallitas húmedas Huggies® y los “1,2 and go” para la transición al dejar los pañales.

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia.

Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera.  Sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Plenitud femme  y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.

Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visitá: www.kimberly-clark.py

Compartir