Las obras del Metrobús en la ciudad de San Lorenzo continúan con varias construcciones, tanto para las futuras estaciones como para el acondicionamiento de las calles alternativas.

Los trabajos incluyen excavaciones mecánicas, base de hormigón para colocación de galerías pluviales, cierre e impermeabilización de las juntas de las galerías celulares, así como el relleno y compactación de la red de alcantarillado sanitario en inmediaciones de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Asimismo, avanza la red del alcantarillado sanitario sobre ruta Mcal. Estigarribia en su intersección con la calle Destacamento Cazal, al igual que la excavación y colocación de ductos para zanja técnica, en la entrada de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

En estaciones: Las excavaciones para la futura estación N° 23 “Ingavi” siguen con el corte de pavimento asfáltico en la ruta Mcal. Estigarribia, entre la avenida Ingavi y la Calle Emilio Cubas.

Dichas excavaciones se encuentran cercadas por mallas plásticas, sostenidas por tabiques con base de hormigón.

En calles alternativas: Además se lleva a cabo la limpieza y regularización asfáltica en las calles San Carlos, entre Río Ypané y Campo Vía; y en la calle Mompox.

Compartir